¿QUIÉN ES?

Carlos Julio Ramírez es Consultor Empresarial de alto impacto en las áreas de GERENCIA, VENTAS, MARKETING Y COMUNICACIÓN PERSONAL con una trayectoria de más de veinte años en compañías de clase mundial, Universidades, Gobierno y Organizaciones no Gubernamentales en Colombia, México, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

Ha realizado procesos de acompañamiento en campo para equipos comerciales y gerenciales de compañías como:

TRAYECTORIA

Consultor Empresarial de alto impacto en las áreas de GERENCIA, VENTAS, MARKETING Y COMUNICACIÓN PERSONAL, certificado internacionalmente por Ince de Venezuela (Consultor certificado), GTZ de Alemania (Modelo Beruf Akademie), Disney Institute de Estados Unidos (Quality Service), Instituto IESE BUSINESS SCHOOL universidad de Navarra España (Prioridades de la alta dirección), Universidad de los Andes Colombia (Dirección de Marketing-En curso), Posee una trayectoria de más de veinte años asesorando compañías de clase mundial, Universidades, entidades gubernamentales y compañías multinacionales en Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador, Venezuela, El salvador y Cuba.

La visión y conocimiento que Carlos Julio comparte a través de sus presentaciones, producen resultados inmediatos. Su estilo ágil y dinámico, lo han convertido en un orador de gran aceptación en toda América y es considerado en muchos círculos empresariales de Latino américa, como uno de los mejores conferencistas empresariales.

Es autor de producciones como: “Instantes”, “Emparejados”, “Usted Puede Vender Mas”, “Vamos Todos a Vender”, “Los Tipos de Clientes”, “Negocios de Alto Impacto”.

DISNEY INSTITUTE

CERTIFICACIÓN DISNEY 

Modelo Disney de Servicio de Calidad.  

Miami, Florida.

 

Mi experiencia:

Desde niño disfruté y admiré el mundo Disney a través de sus películas, Personajes y series de tv, cuando tuve la oportunidad viajé para conocer con mayor detalle el secreto de su magia.

A partir de allí me convertí no sólo en un gran admirador si no en un estudioso de sus métodos de trabajo, de su filosofía, de su interés por los detalles para exceder las expectativas de sus “Invitados”.

Tuve la fortuna de hacer parte, junto a profesionales de 10 países, de la primera certificación del Disney Institute en Orlando Florida en el “Modelo de Servicio Disney” en español.

“Ahora deseo compartir con ustedes mi visión personal de este mundo lleno de estrategias, procesos y gente enfocada en producir y compartir felicidad.”

 

Bees Company Desarrollado Por Bees Company