METODOLOGÍA CRÓMAX

Origen.

CRÓMAX es fruto de un proceso investigativo de mas de cinco años, liderado por el consultor Internacional Carlos Julio Ramírez, con el aporte de un nutrido grupo de profesionales como psicólogos, comunicadores, diseñadores multimedia, sociólogos, Lideres de gestión humana, coachs y entrenadores corporativos.

Contexto.

CRÓMAX permite integrar todos los procesos vinculados al desarrollo del aprendizaje, tanto desde la perspectiva gerencial como de los procesos cognitivos requeridos.

Resultado.

Al implementar CRÓMAX en una organización se obtiene:

  • Construcción de escenarios vitales para el aprendizaje.
  • Apropiación de Metodologías de entrenamiento innovadoras y totalmente efectivas.
  • Materiales de ayuda que cautiven la mente y el corazón de los participantes.
  • Indicadores de impacto y resultado de cada actividad.

Todo esto alineado con el propósito, objetivos, estrategias y cultura de la organización. 

La capacidad de aprender y la habilidad de convertir rápidamente el aprendizaje en conocimiento útil, que impacte positivamente los resultados ha sido considerada Como la competencia estratégica vital de las organizaciones, por los principales autores corporativos en los últimos años.

Justificación.

Sin embargo para muchas compañías, es un deseo mas que un propósito, en principio por La ausencia de una metodología, sencilla, amigable, practica y efectiva que contemple todos los procesos involucrados:

  • Detección.
  • Diseño.
  • Despliegue.
  • Evaluación.

Algunos modelos están orientados desde culturas muy distantes de nuestra realidad empresarial, haciendo muy compleja su implementación, otras ofertas se limitan a talleres de Train the Trainers.

PROVEEMOS un modelo de gestión que permite potencializar la inversión y los recursos que cada empresa destina a las actividades de formación, orientación, capacitación y entrenamiento, que INTEGRA Y transforma el aprendizaje.

Una herramienta de gestión de alto impacto generadora de desarrollo para todos en la organización.

 

La metodología Crómax cuenta con el aval de Acrip Valle


Empresas implementando la metodología Crómax actualmente:

Bees Company Desarrollado Por Bees Company